Le informamos que en este momento no podemos atender su llamada por ser día festivo en Barcelona. Pueden realizar sus compras con normalidad. Disculpen las moléstias.

Insertable Boreal con turbina BR70-S
Boreal con turbina BR70-S
Insertable Boreal con turbina BR70-S
Boreal con turbina BR70-S

Envío gratuito a península

Insertable Boreal con turbina BR70-S

BR70-S
870,95 €
Impuestos incluidos

Insertable Boreal con turbina BR70-S

Elaborado en acero, acabado en pintura anticalórica de 650ºC. Interior en vermiculita. Puerta elaborada en fundición con cristal vitrocerámico resistente a 750ºC. Parrilla en fundición extraíble para facilitar la limpieza.

  • Sistema cristal limpio
  • Potencia máxima: 15kW
 

Insertable Boreal con turbina BR70-S

Cajón cenicero extraíble para facilitar la limpieza. Interruptor de 2 velocidades más termostato. Salidas de canalización micro-perforadas y collarines de canalización incluidos. Incluye de regalo guante.

Cuenta con medidas reducidas para facilitar y que sea ideal para  encastrar en chimeneas de obra.

    Características:

    • Volumen calefactable 300m2
    • Potencia Máxima 15 kW
    • Dimensiones: 577x296x330 mm

    Opiniones y valoraciones BR70-S

    En ClimaMania ofrecemos la mejor selección de productos de climatización. Para hacerlo posible nos basamos en tener las mejores marcas al mejor precio y en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. Si realizas una compra, nos ayudas mucho dejando tu opinión.

    Eficiencia Energética
    A+
    Peso (kg)
    78
    Dimensiones (alto x ancho x fondo)
    577x296x330
    Código EAN
    8426964184150
    Referencia de fabricante
    BR70-S
    Producto añadido al comparador.